Mediator

8.0 Pro
vota
0

Crea arranques de CDs, animaciones Flash y Web fácilmente

14.7k

Puntúa esta App

Mediator es una herramienta que simplifica la construcción de una página Web, una animación en formato Flash o un arranque de CD.

Emplea un sistema de desarrollo basado en iconos. Cada icono equivale a un elemento que puede integrarse en el proyecto, ya sea un texto, una imagen, un vídeo, etcétera.

Además de su facilidad de uso, Mediator se caracteriza por permitir la configuración de eventos para los diferentes objetos que forman un proyecto. Así, es posible introducir un botón que hará una tarea u otro en función de lo que el usuario hago con él.

Los eventos son los habituales en aplicaciones de este tipo: ’clic y doble clic’; ’move into’ y ’move out’; ’on show’ y ’on hide’, etcétera.

Merece la pena destacar lo sencillo que resulta con Mediator construir una animación Flash. Basta con incluir los elementos que la conformarán y establecer los efectos animados correspondientes.
Limitaciones

Esta versión ’shareware’ no posee limitación temporal. Puedes desarrollar un máximo de cinco páginas por proyecto. Los proyectos tiene una vida de siete días, tras dicho período son eliminados.

X